Koldo Rk games
KOLDO RIBOTE
CREADOR DE RK GAMES
ACTOR PROFESIONAL
BAILARÍN
COREÓGRAFO ESCÉNICO
 

‘RK Games nace con una llamada de teléfono, una propuesta. A primeros del 2017, Raquel decide montar algo diferente, nuevo, arriesgado. Automáticamente a su mente acude la imagen de su amigo Koldo, del cual sabe que va a acompañarle en el camino de esta aventura. Solo hay que elegir el momento adecuado, y Raquel capea durante unas semanas hasta que Koldo le dice que sí.

Raquel y Koldo, amigos y compañeros en los escenarios desde hace casi una década, unen así su creatividad, ingenio y profesionalidad.

Después de un tiempo de varias vueltas de tuerca y ajustes sobre ideas no definidas surge RK Games, empresa que estará al servicio de ofrecer un ocio alternativo y diferente, sacado de los retorcidos abismos de las mentes de estos dos infernales personajes.

”La nave: los archivos perdidos” es su primera criatura, un ambicioso proyecto del cual solo esperan que la gente lo disfrute tanto como ellos en su afán al ponerlo en pie.Compuesta en esencia sobre una de las películas más punteras dentro del género de la ciencia ficción y el terror, Koldo consigue que Raquel se ilusione con la idea y ambos ponen manos a la obra para montar el juego.

Comienza así la trayectoria de esta joven empresa, llena de afán en sacar adelante el desarrollo creativo de sus integrantes con el objetivo de que el resto de la humanidad se olvide de sus problemas y pase un buen rato entretenido…o no…”

Raquel Rk Games
RAQUEL DE INOCENCIO
DIRECTORA Y CREADORA DE RK GAMES
ACTRIZ PROFESIONAL
COACH TEATRAL
EMPRESARIA