PRIMEROS INGENIEROS EN RK GAMES

Y por fin llego el día, la estación espacial Astrodon abrió sus puertas y recibimos a nuestros primeros ingenieros. Estos aterrizaron con mucha ilusión y ganas de comenzar los trabajos de exploración y análisis de Crantor, el plantea recién descubierto por la corporación RK . Si queréis saber que les paso, seguir leyendo.

Ja, ja, ja, ellos se las prometían muy felices, pero no sabían que la expedición al nuevo planeta iba a dar un giro inesperado. Aún así consiguieron pasar el reto de forma brillante.

Un grupo genial ,variado y divertido, no podríamos haber comenzado la aventura de escape room Madrid Rk Games de mejor manera. Además era el cumpleaños de uno de los componentes del equipo, muchas gracias por elegirnos para celebrar este gran día con nosotros.

Ellos ya han podido jugar a nuestra primera creación, un juego con un concepto diferente del que se tiene habitualmente de una escape room, mezclando emocionantes pruebas que desafiarán vuestro ingenio con actores profesionales, estos interactúan con los jugadores pero siempre de manera puntual para no perder la esencia de las salas de escape, que no es otra que conseguir escapar en el tiempo estipulado de la sala en la que nos encontramos encerrados.

Otra característica que diferencia a escape room Madrid Rk Games de las demás escape rooms y que nos da un toque único dentro de la oferta de ocio que en Madrid proponen las diferentes salas de escape, es el número de salas utilizado en el juego, lo habitual es ser encerrado en una sola habitación más o menos grande, e intentar salir de ella resolviendo acertijos y enigmas. En nuestro caso hemos ido un poco más lejos y hemos habilitado cuatro salas, las cuales tendréis que ir superando para poder escapar de la nave con éxito.

En definitiva os animamos a que visitéis nuestra escape room en Madrid y os dejéis atrapar por una historia de ciencia ficción, donde el Role Playing o trabajo en grupo es vital para superar con éxito esta gran aventura,  en la cual viviréis momentos de tensión, risas y fuertes emociones.

 

! OS ESPERAMOS¡ ……  y ya sabéis ……  !!!!! LA NAVE MOLA ¡¡¡¡¡