MANNEQUIN CHALLENGE RK GAMES

Y por fin llegó el momento. RK Games fue retada para sacar adelante una propuesta creada por los Taty Hunter, realizar un ‘’mannequin challenge’’ que fuese pasando por salas de escape a nivel nacional retándose entre ellas.

El ya popularmente conocido ‘’reto del maniquí’’ consiste en realizar un vídeo viral donde los protagonistas se encuentran inmóviles mientras una cámara en mano va mostrando la situación de ese momento.


A este fenómeno, cuyo origen se remonta a octubre de 2016 por parte de unos estudiantes de Florida que publicaron su vídeo en Twitter, se añadió el ponerle como banda sonora oficial la canción ‘’Black Beatles’’ de Rae Sremmurd. Poco tardó en recorrer el mundo entero y que celebridades del mundo del cine, de la música, de los deportes o de la política se uniesen para mostrar su mannequin.

En RK Games nos hizo especial ilusión la iniciativa, y cuando fuimos retados pusimos manos a la obra y nuestro empeño al 200% para sacarlo adelante.

Junto con la ayuda y colaboración de ‘’Cubick Madrid’’, ‘’Dale al coco Escape room’’, ‘’Ribescapers’’, ‘’Escape Radar’’,‘’50 escapes de gris’’, ‘’Funderele team’’, ‘’Escape Adictos’’, ‘’Lidia Roig’’, ‘’Mary de la Torre’’, ‘’Daniel Meden’’, ‘’Álvaro D. Pascual Ibarra’’ y el personal de RK Games conseguimos realizar esta locura, a la cual no dudaron en sumar su granito de arena cuando recibieron la llamada para pedirles su participación. Vivirlo fue especialmente emotivo y nos dejó con un buen empacho de plenitud freak.

Llegó el momento de mostrarlo al mundo, que las redes enloquezcan, nuestro mannequin está listo!!

Ahora os toca a vosotros: tomar asiento, darle al play y…que disfrutéis del espectáculo.