ESCAPE ROOM CON ACTORES, ¿REALMENTE MARCA LA DIFERENCIA?

Esta es una pregunta de fácil solución, y no cabe otra respuesta que un sí rotundo, y es que quien ha jugado alguna vez a una sale de escape con actores sabe que la experiencia aumenta de manera exponencial.

La incursión de actores en las salas de escape empezó a usarse en Estados Unidos, extendiéndose por el resto del mundo rápidamente, creándose así micro teatros donde el  jugador se convierte en el protagonista. En España actualmente son minoría las salas que apuestan por crear una historia que mezcle enigmas y pruebas con la interacción de actores, pero queda  demostrado que esto le da un plus extra al juego que el público en general agradece.  

En escape room Rk Games Madrid, hemos apostado por este formato desde el principio, ya que creemos que el jugar a una sala de escape debe ser más una experiencia completa que tan solo un lugar donde resolver enigmas se convierta en una rutina. Por lo tanto, hemos creado una escape room con actores profesionales que interactúan con los jugadores en momentos puntuales del juego, de tal manera que puedan concentrarse en superar las diferente pruebas a las que se enfrentan, pero siempre con ese plus añadido de no saber quien entrará a la sala y para que, algo divertidísimo y absolutamente genial.

Si sumamos una ambientación de diez, una emocionante historia de ciencia ficción con unos juegos ingeniosos y divertidos (donde se mezclan pruebas de corte clásico con espectaculares pruebas tecnológicas), un sonido ambiente fantástico y las apariciones puntales de actores profesionales, el resultado no puede ser otro que una de las salas de escape con actores de Madrid.

Si tuviese que ponerle un pero a las escape room con actores, sería tan solo que una vez juegas una sala de escape de este tipo, el jugar las salas tradicionales ya no te va a resultar tan divertido, je,je,je.

Pues lo dicho ingenieros, os esperamos en escape room Rk Games Madrid, donde podréis vivir vuestra propia película de ciencia ficción.

 Un abrazo y ya sabéis…. ¡¡¡ LA NAVE MOLA!!!