DIARIOS SECRETOS

Propicios días ingenieros.

Desde la dirección de Escape room RK Games queremos compartir con vosotros algunos documentos encontrados en la nave espacial ASTRODON, se trata de varios cuadernos y diarios de algunos de nuestros empleados.

Esperamos que sean de vuestro agrado.

EXTRACTO DEL DIARIO DEL SARGENTO SPOKET

…Desde niño soñé con ser un sargento, ya mis padres aceptaban entre risas mis continuos paseos frente al televisor cuando emitían los desfiles de las fuerzas armadas o militares, imitando el andar tieso y recto de los soldados que veía en la pantalla.

Los juegos de guerra me apasionaban, me pasaba horas frente a la consola jugando a videojuegos de estrategia y táctica militar, con mis amigos compartía afición por recrear en maquetas algunas escenas de campañas de combate, no podía quitarme de la cabeza esta afición.
Justo cuando terminé los estudios necesarios llegó el momento de realizar mi mayor deseo de aquel entonces, entrar en la ‘’Academia de las Fuerzas Armadas Nethamp’’, situada en Panep, una pequeña ciudad asiática. Contaba con diecisiete años.
Las pruebas de ingreso no resultaron ser difíciles, llevaba tiempo preparándome y mis padres, aunque no siendo de su agrado ya que incluía la separación física, respetaron mis deseos y me ayudaron en todo lo que pudieron.

Tras un par de semanas de pruebas, entrevistas y mucha ansiedad, me comunicaron que estaba admitido, tenía dos meses para preparar mi traslado.
Debía partir desde Francia, muchas de las otras rutas habían sido canceladas debido a la complicada situación que asolaba Europa, a punto de entrar en guerra con las potencias de China y Rusia.

La despedida con mi familia no fue un momento agradable, más bien el recuerdo se antoja agrio al recordar a mi madre deshecha en lágrimas y el abrazo de mi padre, cálido y sincero, como si fuera la última vez que fuese a verme.

Llegué a París el 15 de febrero de 2003, un día nublado. Me alojé en un hostal corriente, tenía 48 horas para explorar la ciudad antes de partir.
Lo primero que hice al llegar al hotel fue conectarme a la Red para chequear mi email, tenía un correo de la Academia:

‘’Propicios días señor Spoket, le recordamos que debe estar en el aeropuerto Charles de Gaulle el próximo 17 de febrero a las 11:00 am, donde usted y dos compañeros más (C. Parker y K. Hicks) serán recogidos por nuestro personal y dará comienzo su viaje hacia Panep.
Disfrute su estancia en París.
C. Higgins ’’

Me embargaba la emoción, quedaba muy poco para esta nueva etapa.
Lo que ni de lejos me pude llegar a imaginar es que acabaría trabajando en la estación espacial ASTRODON, dentro la compañía RK Corporation…

…….continuará…