DIARIOS SECRETOS IV

Propicios días ingenieros.

Desde la dirección de Escape room RK Games compartimos con vosotros el siguiente documento, encontrado en las dependencias del sargento Spoket , una carta que revela una importante y vital información.

CARTA DEL SARGENTO GENERAL SPOKET

A todo el personal de RK Games:

No sé por dónde empezar, quizá suponiendo que para cuando estas líneas sean leídas, todo el mundo ya sabrá que partí en la lanzadera LH-8, sin previo aviso ni comunicación oficial alguna.

Durante un tiempo presentí que ella nos ocultaba algo, sus silencios me hicieron sospechar. Estuve un par de meses tratando de encontrar algo, un indicio que revelara el porqué de tanto secretismo, fue en vano.

Di mi investigación por perdida, cuando una tarde del pasado agosto descubrí lo temido, ella pactaba con la colonia Hardy – x4 su traslado y cambio de puesto.

Escuché la palabra ‘’Collins’’ cuando me acerqué y ella dejaba el teléfono de lado. Su mirada también fue delatora.

Solamente yo conocía que Collins estaba en esa colonia. Pedí explicaciones, pero no obtuve nada.

Hicks y Parker no dieron crédito, entre los tres pactamos el hacerlo así. Viajaría hacia aquella colonia con el propósito de detener el encuentro. Collins había engatusado a nuestra compañera para que entrase a trabajar en su empresa, de sobra sabíamos que sus intenciones no eras buenas hacia los demás. Este asunto se me antoja como algo siniestro, hay algo que se nos escapa y necesito saber qué es.

Comuniqué a mis superiores esta situación, decidimos que una baja sería la mejor manera de justificar mi partida en los informes, pero a cambio me pidieron silencio.
Escribiendo estas líneas incumplo totalmente lo prometido, pero creo justo el hacerlo.

Hicks y Parker asumirán mis responsabilidades, mis subordinados deberán continuar la formación a cargo de ellos.

Compañeros, ha sido un absoluto placer servir a la empresa RK Games, mi lealtad y buen hacer siempre fueron las máximas durante todos estos años.

Espero pasear de nuevo algún día por los jardines anexos a estas instalaciones, disfrutar de unas cervezas en la cantina cerca a la entrada de acceso P.3 o disfrutar de las vistas de los montes de Zhion.

Hasta pronto.

Spoket